- Zona Gamer
- Electrónica
- Figuras y Juguetes
- Mangas y Comics
- BEBIDAS Y CONSUMIBLES ANIME
- Peluches
- Poleras, Vestuario, etc
- Mug Tematicos
- Juegos de Mesa y Cartas
- Cartas Sueltas (single) TCG
- Locales
- Como Comprar?
- Contacto
DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego de acción asimétrica en línea en donde un equipo de 7 ciudadanos comunes intenta sobrevivir al incursor (un rival clásico de DRAGON BALL como Cell, Freezer y Buu) que los cazará y evolucionará durante el juego para convertirse en una fuerza imparable. ¡Escapar no será tan fácil!
• Puedes escapar en equipo... ¡o por tu cuenta!
Coopera con los demás mientras haya tiempo, pero la decisión del incursor o de otro sobreviviente podría obligarte a actuar por tu cuenta. ¿Cuál será tu estilo de juego?
• Atrapados en una unión temporal
Escapa de grandes mapas compuestos de varias zonas, pero ten cuidado: el incursor siempre te vigila y puede destruir zonas para reducir el espacio a tu disposición, lo que hace que tus posibilidades de escapar sean mucho más escasas.
• Disfruta jugando como incursor: ¡un rival emblemático de Dragon Ball!
Como incursor, disfrutarás de poderes abrumadores para perseguir y eliminar a los sobrevivientes. ¡Domina las habilidades únicas de cada incursor para rastrear y atrapar a tus víctimas, ¡así podrás evolucionar y volverte todavía más poderoso!
• Personaliza tu estilo de juego
Ya seas incursor o sobreviviente, podrás elegir cómo progresar y desbloquear habilidades, aspectos y objetos para afinar tu propia estrategia personal y escapar como sobreviviente o triunfar como incursor.
• Disfruta de potenciadores y objetos únicos
Vehículos, armas, cápsulas... aprovecha cada dispositivo al máximo para ser más inteligente que el incursor y escapar de la unión temporal.
* Requiere conexión a Internet.
* Este producto es un juego multijugador que se desarrolla principalmente a través de partidas en línea entre personas. Los únicos modos que permiten el juego individual son los episodios, que serán el tutorial, y el modo práctica.
* Las partidas en línea te permiten jugar contra personas de todo el mundo. Te emparejarás con quienes posean condiciones de red óptimas para la región en la que juegues.