- Zona Gamer
- Electrónica
- Figuras y Juguetes
- Mangas y Comics
- BEBIDAS Y CONSUMIBLES ANIME
- Peluches
- Poleras, Vestuario, etc
- Mug Tematicos
- Juegos de Mesa y Cartas
- Cartas Sueltas (single) TCG
- Locales
- Como Comprar?
- Contacto
Regresa a Gotham en Batman: Return to Arkham, la remasterización para PlayStation 4 y Xbox One de las dos primeras entregas de la serie de Rocksteady que revolucionaron las adaptaciones a videojuego del mundo del cómic. Con gráficos completamente actualizados que incluyen mejoras en los modelados, escenarios, efectos e iluminación; Return to Arkham incluye las remasterizaciones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City con todos los contenidos descargables, como nuevas apariencias, Catwoman como personaje jugable o la expansión Harley Quinn’s Revenge.
BATMAN ARKHAM ASYLUM.
Vuelve al origen de la serie Arkham en Arkham Asylum. El Caballero Oscuro se enfrenta a su mayor reto hasta el momento al quedarse atrapado junto a los villanos más peligrosos dentro del manicomio y prisión de Gotham City. Batman: Arkham Asylum te trasladará a lo más profundo de Arkham Asylum, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales. Muévete como Batman por las sombras, provocando el miedo entre sus enemigos y enfréntate al Joker y los peores villanos de Gotham que han tomado al asalto el sanatorio mental. Conviértete en un depredador invisible utilizando los gadgets y habilidades de Batman para frustrar el enloquecido plan del Joker.
BATMAN ARKHAM CITY
El universo de Batman se extiende en Arkham City. Tras el éxito de Asylum, Rocksteady Studios regresa al universo de Batman en Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets.