- Zona Gamer
- Electrónica
- Figuras y Juguetes
- Mangas y Comics
- BEBIDAS Y CONSUMIBLES ANIME
- Peluches
- Poleras, Vestuario, etc
- Mug Tematicos
- Juegos de Mesa y Cartas
- Cartas Sueltas (single) TCG
- Locales
- Como Comprar?
- Contacto
Final Fantasy XV Royal Edition
FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION pone el broche de oro a esta aclamada historia épica con nuevos contenidos adicionales y nuevas características. Únete al principe Noctis y sus amigos mientras luchan contra el Imperio en su empeño por recuperar lo queda de su antiguo reino.
FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION INCLUYE:
• Mazmorra ampliada: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
• Nuevas características: la opción de cambiar a cámara en primera persona, nuevas piezas de equipamiento y nuevos jefes.
• Armiger Unleashed – after you collect all 13 royal arms, a more action-oriented mode of the Armiger is unlocked
• Royal Vessel
• Todo el contenido del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multiplayer: Comrades y Episode Ignis.
• Más de una docena de contenidos descargables, incluyendo armas, carrocerías para el Regalia y objetos.
• FINAL FANTASY XV.
Final Fantasy XV
La guerra entre Lucis y Niflheim. Reino contra Imperio. Un cruel conflicto librado entre ambas potencias y que, tras largo tiempo, parecía abocado ya a su fin.
El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.
En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.
La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto...